jueves, 17 de junio de 2010

Y Despues Que!!

La audicion tan esperada ya paso, y pues por mas nos esforzamos no clasificamos X_X, pero la banda sigue en pie, asi que ahi que renovar animos, lo proximo que se viene es el concurso de talentos, para setiembre, asi que hay que practicar como adictos, nuestro LVL como grupo a crecido un huevo, asi que no ahi que echarnos para atras, nuestras nuevas adquisiciones seran The Way y The kinds arent alright; y debemos de aprender muchas mas, asi que proponganlas...





3 comentarios:

  1. xq no tocan la del gringo atrasador? xD ya fuera de bromas, tienen que definir antes que estilo de musica es la del grupo n_n

    ResponderEliminar
  2. lokasos.....ala franca deben de tokar musica que vacile a la gente o que por lo menos la canten junto con el vocalista asi todo xuxon de la ptm kjajaja.......n_n......busquen temas pegajosos .......naa ps eso es todo ......

    ResponderEliminar